SERVIDORES

¿NECESITAS MÁS POTENCIA?

Todos los recursos son para tus webs y aplicaciones, y tienes la posibilidad y el derecho de consumir los recursos que la máquina tenga disponibles (proceso, memoria RAM, almacenamiento…).

Máquinas Virtuales (VPS)

Rendimiento, escalabilidad, aislamiento operativo. Asignación de recursos a requerimiento del cliente en base a las prestaciones contratadas. Backups semanales de la máquina virtual. Fácil escalado de núcleos, RAM, tarjetas de red virtuales, etc. Direcciones IP adicionales a petición del cliente.

Los proyectos web de hoy en día pueden fácilmente requerir más prestaciones que las de un hosting: un VPS es la mejor opción para poder acceder de forma sencilla a recursos a los que no se puede optar en un hosting compartido. Permita crecer a su proyecto web atendiendo con los recursos necesarios a la demanda y visitas que su página necesite procesar.

Servidores físicos dedicados y sistemas de alta disponibilidad

En ocasiones, las prestaciones de una máquina virtual no pueden satisfacer las demandas de grandes proyectos.

En este punto, los servidores físicos dedicados y la alta disponibilidad pueden ser su mejor opción.
Contacte con nuestro departamento para estudiar su caso y plantearle las mejores opciones.
Asignación de todos los recursos de la máquina contratada.
Distintas configuraciones posibles.

Para los usuarios y proyectos más exigentes ofrecemos la total dedicación de recursos de las mejores máquinas de última generación: los gigas de RAM, procesadores y tipos de disco que sean necesarios.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Podemos hacer algo grande juntos