FIESTOON

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Entra a la red de Fiestoon.

Fiestoon es una plataforma online, en la que te asesoran para que encuentres ese proveedor o servicio idela para tu boda o evento.

Fiestoon es ideal para tu empresa ya que tu negocio presta servicios relacionados con la celebración de bodas, eventos sociales y fiestas. Además lograrás captar suficientes clientes a través de tu web sin la necesidad de gastar tiempo para promocionar tu negocio en internet sin ningún tipo de resultado.

Una potente herramientas en la que los usuarios dados de alta en la plataforma, podrán autogestionarse su espacio sin necesidad de mantenimientos.

Un mapa de google conectado a cada una de las empresas o servicios, facilitará la búsqueda a los visitantes de la localización que cada una de las empresas anunciadas, además de buscar por etiquetas o categorías.

Desarrollo Market Place

Un comercio en línea donde la información del producto o servicio es proporcionada por múltiples terceros, mientras que las transiciones y el mantenimiento web son procesadas por nuestro cliente.

La plataforma está configurada para facilitar a las personas y empresas que no tienen conocimientos web una experiencia fácil en la usabilidad de la plataforma.

BOCOPA
Puertas San Rafael