CLOS DE LOM

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Clos de Lôm nace con una filosofía clara: elaborar vinos singulares que transmitan la esencia de su tierra, empleando las técnicas tradicionales respetuosas para la vid y su entorno, en el Vall dels Alforins.

desarrollo-clos-de-lom

La familia Clos de Lôm está formada por un equipo de profesionales que combinan sus amplios conocimientos de la tierra donde crecen nuestras viñas, el Valle dels Alforins, y el uso técnicas de elaboración punteras para conseguir los mejores vinos. La familia Clos de Lôm está formada por un equipo de profesionales que combinan sus amplios conocimientos de la tierra donde crecen nuestras viñas, el Valle dels Alforins, y el uso técnicas de elaboración punteras para conseguir los mejores vinos.

Defensores de que el buen vino comienza en las viñas, apostamos por el cultivo en vaso de variedades autóctonas de las que seleccionamos, durante la vendimia manual, únicamente los mejores racimos de nuestras cepas viejas.

Diseño y usabilidad como novedad

Un diseño atractivo, buscando un grado de facilidad de uso para los visitantes que entran e interactúan con ella. Una web con una buena usabilidad, que permite a los usuarios una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura.

Creada con WordPress, uno de los gestores de contenido más populares. Una plataforma muy intuitiva a la hora de usarse, por lo que el cliente podrá realizar cambios para tenerla actualizada constantemente.

Vinos de estilo propio con carácter mediterráneo.

EPdV
TELEELX