ADELIA IVAÑEZ

DISEÑO Y DESARROLLO WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO

La turronería Adelia Iváñez en Bilbao, es una de esas empresas familiares donde la cercanía y el trabajo bien hecho han dejado la mejor huella que puede tener una marca. Cinco generaciones de maestros turroneros provenientes de Jijona que han traído a Bilbao la artesanía trasformada en turrón, sus turrones y dulces son la mezcla perfecta entre calidad y sabor.

adeliaturronera

Nuestro reto, desarrollar una web moderna, accesible, funcional y que sobre todo cuidase hasta el más mínimo detalle y que pudiera albergar la cantidad de contenido para una empresa familiar, muy especial en la ciudad de Bilbao.

La decisión de utilizar un CMS dedicado a que el mantenimiento y la experiencia del cliente sea la más sencilla posible.

Dar valor a la venta online

La renovación de la tienda online que toma como objetivo aumentar ventas en el medio online. Captar el interés de nuevos leads, con el objetivo de no alterar la usabilidad de webs anteriores.

La sincronización perfecta de logística y stocks para que los clientes puedan disfrutar de los mejores turrones de nuestra tierra.

Industrias Bitex
KINEACTIVA