MANTENIMIENTO WORDPRESS

Servicio de mantenimiento especializado en WordPress.

Las páginas gestionadas con WordPress deben estar siempre actualizadas y ser permanentemente optimizadas.

Un proyecto web no se termina el día que es lanzada la página. Para que siga siendo eficiente y productivo para tu empresa, es importante tenerlo siempre actualizado de manera activa y adaptarlo constantemente a las nuevas tecnologías.

ASISTENCIA EN REMOTO

Soporte remoto ilimitado con nuestro equipo de técnicos para que estés siempre cubierto ante cualquier duda o imprevisto.

TU WEB OPTIMIZADA

Optimizamos tu página web para mejorar su velocidad de carga y ofrecer la mejor experiencia de navegación al usuario.

RÁPIDA ASISTENCIA

Nuestro equipo de soporte atenderá tus peticiones para solventar lo más rápido posible las incidencias en tu web.

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad regularmente por si has de restaurar una versión anterior de la web.

SEGURIDAD

Protegemos tu WordPress para que se convierta en una fortaleza. Eliminamos las amenazas y malwares.

TRABAJOS EXTRA

Utiliza los bonos de horas para que realicemos cualquier trabajo que necesites, tanto creación de contenido como acciones de soporte.

Ahorra tiempo y dinero

El tiempo que dedicas a mantener tu WordPress se lo estás “robando” a lo que más te importa: hacer crecer tu negocio online. Deja que nosotros nos encarguemos de que tu web no falle y céntrate en lo realmente importante.

01.

TRANQUILIDAD DE SABER QUE TU WEB ESTÁ A SALVO

Gestionar un negocio ya supone suficiente riesgo. ¿Por qué arriesgarte donde no es necesario? No lo hagas. Tienes muy poco que ganar y mucho que perder. Es “ahorrarte” unos euros al mes frente a perder cientos o miles de euros mensuales a corto, medio y largo plazo.

02.

EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO DEDICADO A TU WEB

Siempre estaremos ahí para cualquier problema que puedas tener con tu web. No tendrás que preocuparte nunca más de solucionar un problema técnico. Nosotros lo haremos por ti. Además, te ofrecemos un complemento de horas de desarrollo web de alta calidad para que tu web siga creciendo.

03.

SEGURIDAD FRENTE A DESASTRES

Prevenimos las pérdidas de información por ataques, descuidos o desastres con copias de seguridad periódicas. Siempre tendrás una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo en caso de ser necesario.

04.

POSICIONAMIENTO WEB

Si tu web no carga rápido o tiene fallos de seguridad, Google lo sabrá y todo tu esfuerzo para posicionarla se irá al traste, no consiguiendo destacar entre tu competencia.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Podemos hacer algo grande juntos

También puedes ver…