GOOGLE PARTNER

En Telémaco somos Google Partner

Ser un Partner nos identifica como una agencia que destaca por su experiencia en el sector online y por su avanzado conocimiento de los servicios de Google. Es decir, que podemos ayudar a los clientes que buscan posicionarse y promocionarse en el buscador de forma verdaderamente efectiva y rentable, así como mejorar sus resultados de ventas.

¿Sabes qué significa esto?

Google Partners es una plataforma que Google que pone a disposición de agencias de publicidad y marketing digital. El sello o insignia Google Partner nos certifica como una agencia de confianza en la que trabajamos profesionales cualificados. Google confía en nosotros. ¿Y tú?

Buen uso de las herramientas de Google.

Google avala a las agencias que siguen su manual de buenas prácticas y ponen énfasis en la transparencia para que el principal beneficiado sea el cliente.

Profesionales actualizados.

Los miembros acreditados renuevan su título frecuentemente mediante exámenes específicos par asegurar que estamos al día.

Asesoramiento directo y personalizado.

Como agencia partner contamos con apoyo de Google y con un asesor específico asignado con el que mantenemos un contacto directo y frecuente.

Todo bajo control.

Las agencias con la distinción Google Partner rendimos cuentas no solo a nuestros clientes, sino también a Google, que vela por que cada euro invertido genere el mayor rendimiento posible.

Confiar en una empresa certificada por Google es, sin duda, apostar por un equipo preparado y que, además de velar por los resultados de sus clientes, cumple los requisitos más exigentes.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

Podemos hacer algo grande juntos

También puedes ver…