DOMINIOS Y HOSTING

Registro de dominios y alojamiento web

Deja que sea nuestro equipo de profesionales, y no tú, quien se encargue de todo.

Todos nuestros planes incluyen los recursos que necesitas para que tu proyecto sea un completo éxito. Más de 20 años de experiencia en dominios, hosting y cloud nos avalan.

REGISTRO DE DOMINIOS

Más de 20 años de experiencia registrando dominios nos dan acceso a los mejores agentes registradores para ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, ya sea en España o en cualquier otro país donde sea necesario registrar una web.

CERTIFICADOS SSL

La reputación de tu web en internet es la mejor garantía para conseguir una buena imagen y la confianza de tus visitantes. Los navegadores y buscadores han empezado ya a indicar cuándo un sitio web no cifra su comunicación entre el visitante y la propia web. Adelántate a tu competencia y ofrece total confiabilidad a tus visitantes instalando un certificado seguro en tu página web.

SERVIDORES

Las webs de hoy en día van creciendo en cuanto a exigencia de recursos. No dejes que un gran proyecto no cumpla con las expectativas de rendimiento deseadas. Estudiamos tus necesidades y ofrecemos opciones de máquinas virtuales escalables (VPS), soluciones de servidores físicos dedicados y sistemas de alta disponibilidad. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

CORREO ELECTRÓNICO

CONOCE TODOS NUESTROS PLANES

ESCOGE EL HOSTING QUE NECESITES

Telémaco te ofrece un alojamiento de máxima calidad, funciones de primera categoría y un equipo de soporte exclusivamente diseñado para atender tus necesidades presentes y futuras.

WEB HOSTING

Alojamiento web para que puedas llevar a cabo tu proyecto desde cero. Acceso al panel de control, ftp y gestor MySql (según los planes contratados) para que tengas el control absoluto sobre tu desarrollo.

WORDPRESS HOSTING

Hoy en día, WordPress se ha impuesto como la principal plataforma de gestión de contenidos. Nuestro hosting dedicado a WordPress y el asesoramiento de nuestro equipo harán que tu web funcione a pleno rendimiento.

PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUNTOS